Halloween negro blanco palabras edredón Ropa de cama twin full Queen Super Cal cama king size Sábanas edredón Tapas Navidad adultos

Disponibilidad: En stock

Nuevo producto

€64.22

€79.28

-18 %

Comparte en las redes sociales


• Artículo: Halloween negro blanco palabras edredón ropa de cama doble completo reina Super Cal rey cama sábanas edredón cubre Navidad adulto
• Tamaño: individual/doble, doble/completo/reina, Rey, Super rey/CAL rey
• Juegos: ropa de cama establece 4-5 unids
• Piezas: funda nórdica conjunto 4 Unid o conjunto de edredón 5 Unid
• Tejido: poliéster/algodón, 500 hilos
• Tecnología: Alta definición reactiva impresión, 3D impreso, alta calidad
• Relleno: Poliéster (sólo para edredón establece 5 Unid)
• Tipo: ropa de cama de moda, juego de cama impreso 3D, ropa de cama de los niños, decoración del dormitorio de la chica, niños decoración del hogar, sábanas de cama de adultos, cama de impresión 3D en una bolsa
1. espalda de funda nórdica, hoja plana y espalda de almohada Sham, son todo color sólido, no impresión del patrón.
2. si necesita juego de edredón, el edredón/relleno, es color blanco, asegúrate de ponerlo en la funda nórdica.
3. Por favor asegúrese de que necesita edredón cubre conjuntos o conjuntos de edredón.
4. debido a la diferente cultura del país, los tamaños varían según el país e insta a la gente a validar el tamaño antes de ordenar.
5. Por favor permita un error de 1-3 cm debido a las diferentes medidas.
6. El color del artículo real puede variar ligeramente de las imágenes anteriores debido a la di Diferentes computadoras muestran colores de manera diferente.
7. paquete por simple PVC, sin caja de regalo, porque es pesado y grande volumen, así que si necesitas caja de regalo, deberías pagar algo extra, póngase en contacto con nosotros si lo necesita antes de ordenar.
1. máquina lavable-limpieza seco-utilizado jabón suave-sin lejía-hierro fresco si es necesario.
2. El primer lavado puede desaparecer generalmente el color del conjunto de una manera aceptable. Por esta razón, cuando lavas el juego por primera vez, no mezcle con otros objetos textiles en su lavadora.
3. preferably Lavar a mano en agua no superior a 30 grados por separado. No empaques el juego por demasiado tiempo.
1. fedEx UPS DHL TNT EMS aire Post y otros envío especial decidimos envío, todos tienen número de seguimiento.
2. Las costumbres y los deberes son las responsabilidades del cliente.
3. Envío gratuito no significa que el comprador no tiene necesidad de pagar aduanas adicionales
4. Debido al problema personalizado, siempre escribimos valor bajo.
1. Ofrecemos reembolsos o intercambio de ropa de cama. Todas las devoluciones/intercambios deben notificarnos con 48 horas de recibir el producto. Los cambios deben ser recibidos por nosotros dentro de los 15 días cercanos a la orden. Los reembolsos se daN una vez que se devuelve el producto. Gastos de envío y manipulación, seguro y envío de devolución no son reembolsables para todos los artículos devueltos o de cambio.
El comprador debe pagar la tarifa de envío de las devoluciones/cambio.
2. Todas las devoluciones/intercambios deben estar en envases originales y en condiciones de resalable. No aceptaremos ninguna usada, lavada, manchada, dañada, arrugada o sucia etc.
1. Please déjenos la regeneración positiva después de recibir este bedline edredón artículo.
Póngase en contacto con nosotros si no está satisfecho con nuestros productos o servicio antes de dejar un comentario negativo, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle a resolver cualquier problema.
2. Estaremos encantados de hacer un buen negocio contigo.
3. Comunicación, la mejor manera de resolver cualquier disputa.
1. nuestro Servicio de Atención al Cliente le ayudará con cualquier problema o pregunta que pueda tener.
2. Todo el correo electrónico será respuesta dentro de 12 horas.
3. Por favor, asegúrese de hacer referencia al número de pedido que está comprando con toda la correspondencia.
4. Envío, carga de manejo, instrucciones de pago, la política de devolución son parte de los términos de venta. Creemos que ha leído y aceptado si realiza pedidos.
Bienvenidos a uno de los principales proveedores de juegos de cama y decoración del hogar en China. ofrecemos ropa de cama de dibujos animados, 3D impreso funda nórdica, edredones, sábanas, ropa de cama, colcha, ropa de cama, fundas de almohada, mantas, albornoz, toalla, Utensilios de cocina de buena calidad al precio más razonable para cada huésped del mundo. Y tenemos más carácter diferente: Mickey y Minnie Mouse princesa colección y otros famosos personajes ropa de cama, tener algunos ropa de cama impresa floral, animal, escénico y otros 3D. Más tela diferente, como algodón, seda, Tencel y fibra de bambú y otros. Ofrecemos cientos de productos dedicados para compradores globales. Nuestros compradores son de EE. UU., Europa, Australia y Asia-totalizando a más de 230 países en todo el mundo. También tenemos más de 10 millones de listados de productos de nuestra fábrica. Los compradores internacionales pueden comprar una amplia gama de productos a precios muy bajos. Además, nuestros clientes también pueden disfrutar de los artículos personalizados de ropa de cama, lo cual puede ser más adecuado para ti. todos los productos que vendemos están hechos por los materiales de alta calidad y pasan por una inspección rigurosa. Tenemos un equipo de élite con habilidades profesionales y creatividad ilimitada en conjuntos de ropa de cama y otros en venta artículos haciendo.
Padre Navidad: Se dice que en el año 300 había un hombre amable y se llamaba San Nicolás. Siempre estaba listo para ayudar a los pobres y a menudo les dio regalos. Hoy, la Navidad del padre es una figura imaginaria, pero casi todos los niños pequeños creen en él. Creen que es un viejo feliz con una larga barba blanca y una larga bata roja. En la noche del vigésimo cuarto de diciembre de cada año, padre Navidad de algún frío norte tierra baja la chimenea de la chimenea para poner regalos por las camas de los niños o para llenar sus medias. Cuando los niños van a la cama esa noche, cuelgan sus medias, Y la mañana de Navidad se despiertan para encontrarlos llenos de regalos. Por supuesto que son sus padres los que llenan las medias.

Etiquetas: Halloween negro blanco palabras edredón Ropa de cama twin full Queen Super Cal cama king size Sábanas edredón Tapas Navidad adultos barato, Juegos de cama de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, king size, bedding set

Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 3.5kg (7.72lb.)
Dimensiones del paquete 40cm x 30cm x 4cm (15.75in x 11.81in x 1.57in)
Tamaño Completamente, Rey, Reina, Doble, Super King, Single, Cal King, Double
Tamaño de aplicación 1.2m (4 pies),1.0m (3.3 pies),2.0m (6.6 pies),1.35 m (4.5 pies),2.2m (7 pies),2,5m (8 pies),1.8m (6 pies),1,5m (5 pies)
Estilo Europa
Grado Calificado
Material Poliéster / algodón
Fijación del color(Grado) Estándares Nacionales
Thread Count 500tc
Patrón Impreso
Técnico Impresión reactiva
Nombre de la marca SEIAOING
Peso 1.8-5KG
Recuento de la tela 40
Cantidad 4 ud
Número de modelo 3D Printed BEDDING
Tipo Juego de cama
Densidad del tejido 133x72
Tipo de patrón Geométrica
Llenado Poliéster
Uso Hogar
Pattern Halloween
Color black white
is_customized NO

Escribe tu opinión

Halloween negro blanco palabras edredón Ropa de cama twin full Queen Super Cal cama king size Sábanas edredón Tapas Navidad adultos

Halloween negro blanco palabras edredón Ropa de cama twin full Queen Super Cal cama king size Sábanas edredón Tapas Navidad adultos

Escribe tu opinión

También te puede interesar