Para Toyota Corolla 2007-2010 Chrome parrilla delantera parachoques cubierta del logotipo

Disponibilidad: En stock

Nuevo producto

€72.04

€75.83

-4 %

Comparte en las redes sociales

Para Toyota Corolla 2007-2010 cromo frontal parrilla parachoques cubierta del logotipo
Artículo: (este producto es accesorios del coche) Coches compatibles: para Toyota Corolla 2007-2010
Descripción del artículo: Condición: 100% nuevo. Material: Alta Calidad ABS cromo plástico. Incluye: 2 unids/set para 1 coche. Hecho en una instalación ISO 9001 para asegurar buena calidad. Fácil instalación, sin ningún tipo de herramientas .
Método de instalación:
Por favor limpie el lugar con 50% de alcohol para asegurarse de que no hay polvo.
STEP2: Retire El pegamento de 3 m en la espalda;
3 M pegamento por pistola de aire caliente; (Una punta para poner con la cinta de 3 m suministrado es para calentar las asas y las cubiertas hace que el pegamento en la cinta sea más pegajoso y se quedarán en siempre!)
Paso 4: instalar los productos en el lugar correcto, no lavar el coche en 48 horas.
Aviso:
Todos nuestros productos (kadore; Ltd) no son adecuados para el coche, que es versión variante. Si su coche es una versión de variante, póngase en contacto con el vendedor antes de comprar.
Lo que nosotros (kadore; Ltd) enviar es exactamente como muestra la imagen, por favor confirme con las imágenes antes de hacer una oferta.
1. Enviamos a todo el mundo.
2. enviamos sus pedidos dentro de 1-5 días hábiles después del pago despejado.
3. artículo enviado del correo aéreo de China, llegar a la mayoría de los países dentro de 15 a 45 días. proyecto con número de seguimiento.
Si necesita elegir EMS, contáctenos. Pero la necesidad de cargar los gastos de envío adicionales.
4. El tiempo de entrega depende del destino y otros factores, puede tardar hasta 30 días. Si no recibe el artículo después de 30 días, póngase en contacto con nosotros, investigaremos y resolveremos el problema de la entrega.
Póngase en contacto con nosotros por mensaje si hay alguna pregunta o problema con el producto, haremos nuestro mejor esfuerzo para encontrar la respuesta y resolver el problema. Respetamos a cada cliente y esperamos que podamos ser tratados igual.
Somos el distribuidor profesional de la decoración del coche, si desea hacer su coche un aspecto shinny, por favor póngase en contacto con nosotros.
Si está satisfecho con nuestro servicio, por favor deje cuatro 5-calificación de venta detallada (DSR), gracias!
Si no está satisfecho con nuestro servicio o productos, póngase en contacto con nosotros, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas. gracias por su comprensión.
Condiciones de venta
1. póngase en contacto con nosotros antes de dejar comentarios netural o negativo si no está satisfecho de nuestro servicio o productos. Buena comunicación es útil para ambos para resolver cualquier problema y problemas. Estamos prometiendo hacer nuestro mejor esfuerzo para proporcionar el mejor servicio y 100% de satisfacción por un comprador valioso como usted.
2. Todos los artículos son nuevos. Si no se encuentra en nuevas condiciones, se ofrece un reembolso. De lo contrario, se puede ofrecer reemplazo para un producto defectuoso. Intercambiaremos o daremos el crédito del vendedor al comprador.
3. Por favor envíenos un correo electrónico para todas las devoluciones, y los gastos de envío y manejo no son reembolsables.
4. Los clientes son responsables de la tarifa de envío de devolución, excepto por envíos incorrectos o productos defectuosos.
Sobre nosotros
Si tiene alguna pregunta, no dude en enviar por correo electrónico a nuestros especialistas de servicio las 24 horas del día, 7 días a la semana, y le responderemos lo antes posible. Si no hay respuesta dentro de las 24 horas, por favor revise el spam de la caja de correo o vuelva a enviárnoslo.
Póngase en contacto con nosotros
Agradecemos enormemente sus comentarios positivos. Por favor no deje comentarios negativos o neutrales sin ningún contacto. Si no ha recibido el artículo en 30 días, póngase en contacto con nosotros y arreglaremos el reembolso.

Etiquetas: Para Toyota Corolla 2007 2010 Chrome parrilla delantera parachoques cubierta del logotipo barato, Cromo Styling de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, grille bumper, corolla 2007-2010

Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 0.5kg (1.10lb.)
Dimensiones del paquete 80cm x 25cm x 10cm (31.50in x 9.84in x 3.94in)
Tipo de artículo El labrar del cromo
Nombre del Modelo 2018744
Modelo de coche Toyota Corolla
Material ABS
Nombre de la marca TEAEGG
Prestaciones Protection decoration
Año de Modelo 2007-2010
Certificación de pruebas externas CE

Escribe tu opinión

Para Toyota Corolla 2007-2010 Chrome parrilla delantera parachoques cubierta del logotipo

Para Toyota Corolla 2007-2010 Chrome parrilla delantera parachoques cubierta del logotipo

Escribe tu opinión

También te puede interesar