Manija de puerta de entrada de madera maciza manijas longitud 300mm para entrada/madera frente Puertas hm70

Disponibilidad: En stock

Nuevo producto

€229.96

€376.98

-38 %

Comparte en las redes sociales


Bienvenido a nuestra tienda Si usted compra 2 Piezas o más una vez, obtendrás 3% Descuento; Cuanto más compre, más descuento ganará. O (∩ _ ∩) o ~ Manija de la puerta de entrada de madera maciza tiradores longitud 300mm para entrada/puertas de madera delanteras hm70 Nota: clientes de la Federación de Rusia: Por favor confirme que su nombre completo con dirección, es necesario que recibas tu paquete suavemente.
Especificaciones
1. Material: Aleación de zinc + madera de melocotón sólido
2. acabado: dorado + negro
3. Longitud: 300mm (Centre a: 225mm)
Diámetro de tubo 25mm
5. tornillo de fijación: w4.1
6. Este mango sólo disponible para puertas de madera
El precio es sólo por 2 unidades.
Instrucciones de montaje
Introducción de producto
Hardware que hace más que puertas abiertas
Los tiradores de entrada son en general lo primero que los visitantes de su proyecto se tocan y se dan cuenta al entrar en su espacio (En casa, locales de trabajo, hotel o entretenimiento). Su selección de mango cuenta mucho a su visitante sobre sus locales y por supuesto sobre usted Y su carácter, puede establecer el estado de ánimo, las expectativas o incluso el ambiente de lo que pone por delante. Seleccionar el mango correcto que cumple no sólo sus necesidades de diseño, pero también sus necesidades presupuestarias tienen la máxima importancia y pueden afectar realmente a las primeras impresiones que un visitante puede tener.
La manija ordinaria crea una vida extraordinaria
Nuestras manijas de puertas con optimización CAD y diseño de arte, hacen que la forma de producto simple, hermosa y fácil, la estructura funcional es razonable, duradera, con una serie de patentes independientes; en la producción y fabricación, seguimos estrictamente el Sistema de Gestión de Calidad ISO9002.
Según los requisitos del producto y función del producto, utilizamos los siguientes materiales, y utilice la tecnología más avanzada y la tecnología de tratamiento de superficie más avanzada para procesar las partes.
1. acero inoxidable
Aisi304 acero inoxidable de grado, cepillo o polaco para espejo, también puede placa en espejo ti o recubrimiento de vacío PVD, O se puede rociar con la colorida pintura en la superficie del acero inoxidable.
2 . Cobre
H59, pulido directamente tendrá la función única de antimicrobianos y esterilización. También pueden ser rociados con una capa de protección transparente de la pintura, para evitar la oxidación. Utilizamos una variedad de electro chapado para la superficie del cobre, como cromo brillante, níquel, cromo, circonio, titanium, etc.
3. aluminum
Estamos utilizando aluminio de alta pureza, adoptar oxidación anódica o pintura en aerosol para terminar la superficie después del pulido, lo hacen resistente al desgaste y anticorrosión. El color generalmente es de plata o oro, etc.
4. zinc
Utilizamos las mejores propiedades de aleación de zinc. La superficie suele terminar con revestimiento o procesamiento de pintura en aerosol.
5 . Madera maciza, mármol natural, acrílico y otros materiales
Todo tipo de madera maciza de alto grado (Rosa-madera, madera de teca, sapele-madera, melocotón-madera, etc.), plexiglás acrílico, mármol natural son ampliamente utilizados. Pulido y uso de los nuevos materiales antibacterianos de la superficie, crear exquisito y excelente rendimiento de la combinación perfecta de productos.
6. el pegamento respetuoso del medio ambiente, es impermeable, anti encogimiento, anti-ultravioleta, durable.
Volver a la fijación trasera (acquiescent)
1. marca Fijación de posición en la puerta. Garantizar un espacio adecuado se proporciona para la separación de los nudillos en La JB de la puerta.
2. agujeros para los tornillos. (para puertas de vidrio, permitir mangas de neopreno)
3. Montaje fuera de la manija por bolting a través de la puerta (los extremos de los pies en la pierna son opcionales). Incluya el casquillo de montaje de latón para el mango interior. (sólo utilice mangas de neopreno y arandelas para puertas de vidrio)
4. Fijar el interior de la manija sobre el arbusto de montaje de latón y sujetar con tornillos GRUB.
Sola manija trasera Fix
1. marca Fijación de posición en la puerta. Garantizar un espacio adecuado se proporciona para la separación de los nudillos en La JB de la puerta.
2. agujeros para tornillos.
3. Mango de montaje mediante la puerta.
Sola manija Cara Fix
1. marca Fijación de posición en la puerta. Garantizar un espacio adecuado se proporciona para la separación de los nudillos en La JB de la puerta.
2. atornillar las bases de montaje a la cara de la puerta utilizando tornillos grandes suministrados.
3. arreglar la manija sobre el arbusto de montaje de latón y sujetar con tornillos GRUB.
Nota: La fijación de la cara no se recomienda en el cedro u otras puertas de madera suaves.
Pago
Aceptamos pagos a través de librerías, Unión Occidental, tarjeta de crédito, cartera qiwi, transferencia bancaria. Apoyo Preguntadores.com Escrow.
Compradores internacionales--Por favor nota cuidadosamente:
A) Los derechos de importación, los impuestos y los cargos no se incluyen en el precio del artículo o en envíos y manipulación. Estos cargos son responsabilidad de los compradores.
B) consulte con la Oficina de Aduanas de su país para determinar cuáles serán los costos adicionales antes de comprar.
Detalles de la entrega
Enviaremos sus pedidos en 1-7 días (según su cantidad de pedidos) después del pago.
Cuando reciba los artículos que su pedido, En 24 horas Por favor, compruébelo con cuidado, póngase en contacto con nosotros directamente si tiene algún problema.
Política de devoluciones
Nota: Los hombres no están garantizados, como daños después del uso, el daño del agua.
1. Si no está satisfecho con sus artículos, tiene 14 días Para contactarnos para devolverlo desde la fecha en que lo recibió. Si este artículo está en su posesión más de 14 días, se considera utilizado y no le daremos ningún reembolso o reemplazo.

Etiquetas: Manija de puerta de entrada de madera maciza manijas longitud 300mm para entrada/madera frente Puertas hm70 barato, Manijas de calidad, vendedores chinos de Mejoras para el hogar, entrance door handle, door handle

Tipo de unidad Par
Peso del paquete 2.0kg (4.41lb.)
Dimensiones del paquete 40cm x 15cm x 15cm (15.75in x 5.91in x 5.91in)
Tipo Manijas de puerta
Número de modelo HM70
Nombre de la marca OuXinDiLong
Acabado de superficie Pulido
Type Door Handles
Material Zinc Alloy+Solid Peach Wood
Length 300mm
Handle diameter 25mm
Centre to centre 225mm
DIY Supplies Woodworking

Escribe tu opinión

Manija de puerta de entrada de madera maciza manijas longitud 300mm para entrada/madera frente Puertas hm70

Manija de puerta de entrada de madera maciza manijas longitud 300mm para entrada/madera frente Puertas hm70

Escribe tu opinión

También te puede interesar