VeriFone utilizado Vx675 GPRS terminales POS lector de tarjetas de crédito

Disponibilidad: En stock

Nuevo producto

€64.91

€80.14

-19 %

Comparte en las redes sociales


Modelo: Vx675 GPRS
Condición: Reformado/utilizado, ajustes defualt sin software
No proporcionamos software, por favor solucione usted mismo, gracias.
Modo de comunicación: GPRS
Contacto: CTLS (opcional)
OS versión: QT650240.0
Número de parte: m265-773-13-cna-3 (sin contacto)
Contiene:
Terminal X 1 unids
Batería x 1 unids
Adaptador x 1 unids
envío:
el pedido será enviado dentro de 7 días laborables desde la fecha de pago, si tenemos cualquier problema sobre el producto o el envío, vamos a dejar un mensaje en el tiempo, los pls nos contestan amablemente a tiempo para evitar el error suceda.
vamos a enviar la orden al complemento. que el comprador proporciona en la orden. una vez que el envío ha llegado en el país del comprador, el comprador tiene la obligación de hacer el despacho de aduana, cualquier pérdida debido a no hacer el despacho de aduana del comprador será del comprador.
Término de las vueltas:
1. el Comprador debe comprobar el estado de la parcela con el cartero cuidadosamente cuando entregue a usted, y asegurarse de que todo está en buenas condiciones antes de firmar para el paquete, de lo contrario, el vendedor le defaultly respecto de que el paquete esté en buena condición cuando el paquete es recibido por el comprador, y no tenemos más responsabilidad por cualquier pérdida o daño humano después de la firma del comprador para la paquete.
2. En caso de que usted recibiera un artículo defectuoso, el cliente tiene hasta 7 días a partir de la fecha de recibo a pedir para el reembolso o el intercambio para un nuevo una. en caso de que usted recibiera un artículo incorrecto, los artículos deben ser devueltos en su estado original y sin usar y deben también estar en su caja y embalaje originales.
3. no permitimos reembolsos o intercambios debido a el cambio de la mente. por favor, lea toda la descripción proporcionada como guía antes de que usted compre. mientras que cada paso se ha tomado para asegurarse de que enviamos hacia fuera el artículo correcto, habrá ocasión cuando usted recibe los artículos que son diferentes de la descripción. en tal caso, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente así que podemos remediar la situación.
política de la regeneración:
vamos a proporcionar retroalimentación positiva una vez que se recibe el pago, Para fomentar una comunidad sana de Ali, esperamos que usted le haga lo mismo para us. We quiero que entienda que valoramos el servicio al cliente tremendously. If usted tiene algún descontento, por favor dénos la oportunidad de resolver el problema antes de dejarnos una regeneración negativa son estoy seguro de que siempre hay solución y estamos seguros no quiero una mala regeneración fuera donde la la transacción termina.
FAQ: Q: ¿ Cómo pago mi compra? A: aceptamos los métodos siguientes del pago: Tarjeta de Crédito/Moneybookers/TT/Western Union. Q: ¿ cuánto cuesta para enviar a mi país? A: El Paquete menos de 2Kg serán enviados por Correo Aéreo Del Poste de China/SG Del Poste/el Poste Del CH/NL/Poste de HK, y vamos a elegir el método del envío según la ubicación del comprador. el paquete más de 2 kg puede causar la carga adicional fees. q: ¿ hay número de seguimiento para mi artículo? r: Sí, enviamos cada orden con su Número de seguimiento, y usted puede ver el staus del envío en el web site correspondiente. Q: ¿ este producto viene con el paquete al por menor? A: ¡ hemos declarado el detalle del embalaje en la descripción de cada producto, comprobamos por favor, gracias! Q: ¿ soy revendedor, Yo quisiera comprar muchos pedazos de su artículo, ¿ cuál es el precio al por mayor? A: Hola, si usted quisiera comprar gran cantidad, por favor envíe un correo a nosotros, le daremos el mejor precio.

Etiquetas: VeriFone utilizado Vx675 GPRS terminales POS lector de tarjetas de crédito barato, Receptor GPS y Antena de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, reader, reader card

Tipo de unidad Set
Peso del paquete 1.5kg (3.31lb.)
Dimensiones del paquete 10cm x 10cm x 5cm (3.94in x 3.94in x 1.97in)
Tipo de GPS Receptor y antena
Nombre del Modelo Vx675
Nombre de la marca RungiSun
Condition Used, 90% New
Battery 1pcs
Charger 1pcs
Part Number
OS system QT650240.0 QT650240, QT650104

Escribe tu opinión

VeriFone utilizado Vx675 GPRS terminales POS lector de tarjetas de crédito

VeriFone utilizado Vx675 GPRS terminales POS lector de tarjetas de crédito

Escribe tu opinión

También te puede interesar