14.4*15.5 cm crucero no es delito divertidas de la motocicleta del coche Accesorios decorativo Adhesivos c4-0902

Disponibilidad: En stock

Nuevo producto

€0.90

€1.51

-40 %

Comparte en las redes sociales


14.4*15.5 cm crucero no es un crimen divertido coche accesorios de la motocicleta pegatinas decorativas c4-0902
Este producto se compone de tres partes. la capa superior es una película de transferencia transparente, la capa media es el cuerpo principal, el Fondo es el fondo.
Pasta Herramientas : C O tarjeta de crédito. Paso pegar : 1. El cuerpo del coche limpio, y mantener el cuerpo seco. 2. por favor asegúrese de pegar posición y pegar lentamente, pegar al mismo tiempo, por favor utilice las herramientas a la etiqueta de la etiqueta, hasta que la película haya sido desgarrada. 3. Luego pegar después de repetir el raspado y presionar, luego desgarre lentamente la película transparente. 4. presione la película desgarradora después de la pegatina, hasta que el piso, no deje que las pegatinas de coche y tengan ninguna separación física o protuberancias. 5. en el caso de las condiciones, puede calentar moderado, para asegurar que la etiqueta puede ser mejor y más firmemente atascada en el cuerpo del coche. Nota: Por favor lavar su coche en 2-3 días, Gracias!
envío:
1. China Post Ordinario Pequeño Paquete Plus. Correo Aéreo Registrado Poste de China. El tiempo del envío durante la Temporada de Vacaciones o de Encargo podría ser más largo del tiempo generalmente. agregue por favor otros 5-10 días como un retraso. (Cuando el comprador las órdenes menos de $7. le enviaremos el Poste de China Ordinaria Pequeño Paquete Plus. no es en cualquier otro sitio web puede consultar la información de seguimiento. en general puede llegar a 20 a 60 días.) acerca de Nosotros no dude en contactar con nosotros en cualquier momento antes y después de su compra; estamos confiados a su satisfacción del cliente 100%. apoyamos nuestro compromiso con servicio magnífico, 100% reembolso del dinero completo y una garantía de satisfacción del cliente. haga una oferta Con Confianza!

Etiquetas: 14.4*15.5 cm crucero no es delito divertidas de la motocicleta del coche Accesorios decorativo Adhesivos c4 0902 barato, Etiquetas engomadas del coche de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, funny car, stickers a

Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 0.01kg (0.02lb.)
Dimensiones del paquete 15cm x 20cm x 1cm (5.91in x 7.87in x 0.39in)
Tipo de artículo Adhesivos
Embalaje No envasados
Anchura de Elemento 14.4cm
Nombre del Modelo C4-0902
Categoría Adhesivos
Tipo de etiqueta Carrocería
Diámetro de Elemento 0cm
Altura de Elemento 15.5cm
Tipo Adhesivo con pegamento
Nombre de la marca YOJA
Diseño Dibujos animados
Modelo Fabricande de equipos originales
Se puede personalizar
Longitud del artículo 0cm
Colocacion de la etiqueta Cuerpo completo
Tipo de material Vinyl
Color Black/Silver
Stickers Car Sticker

Escribe tu opinión

14.4*15.5 cm crucero no es delito divertidas de la motocicleta del coche Accesorios decorativo Adhesivos c4-0902

14.4*15.5 cm crucero no es delito divertidas de la motocicleta del coche Accesorios decorativo Adhesivos c4-0902

Escribe tu opinión

También te puede interesar