Nuevo estilo flor Bandas para la cabeza Accesorios de Pelo elástico pelo cuerda simular perla Amuletos goma headwear para Niñas pelo Corbatas

Disponibilidad: En stock

Nuevo producto

€0.67

€0.84

-20 %

Comparte en las redes sociales


Nuevo estilo flor venda accesorios para el cabello elástico cuerda de pelo simular perla encantos goma banda headwear para niñas pelo lazos
Característica:
Alta calidad y estilo, te hacen más elegante
Nuevo diseño de moda, muy popular
Condición: 100% nuevo
Material: banda elástica y tela y Perla
Función: cuerda del pelo
El paquete incluye: 1 unids cuerda de la banda de pelo
Plazo de expedición nota: Si su tiempo de confirmación viene, aún no recibe los productos, por favor póngase en contacto con nosotros, ampliaremos la fecha de entrega por adelantado.
Porque esto es un comercio multinacional, el transporte causa molestias es más allá de nuestro control, Le aseguramos que no tendrá ninguna pérdida.
Si después de 60 días aún no recibe los productos, póngase en contacto con nosotros, resolveremos este problema.
Ninguna disputa por favor: Por favor no aplique disputa dentro de los 60 días, Mantengamos una buena relación comercial. Gracias por su amable comprensión.
Cuando recibas el parcle, si tienes alguna preocupación, por favor no dudes en contactarnos. Nos gustaría hacer lo que podamos hacer para ayudarte. Por favor no nos deje 1, 2, o 3-star detallada ventas del vendedor Porque significan "no estás satisfecho", igualando retroalimentación negativa. Si usted no está satisfecho en ningún sentido, por favor póngase en contacto con nosotros para la solución.
Pago:
1. Fideicomiso Preguntadores.com acepta/tarjeta de crédito/webmoney.
2. El pago total debe ser recibido dentro de los 7 días hábiles después de que finalice la subasta,
Si tiene problemas para realizar el pago, póngase en contacto con nosotros lo antes posible.
Envío:
1. enviamos a la dirección de alixpress solamente. Por favor, asegúrese de que su dirección en alixpress coincida con su dirección de envío antes de pagar.
2. como siempre, enviamos el paquete dentro de 1-2 días una vez que recibamos su pago. Y los PLS mantienen en contacto una vez que usted hizo el pedido.
3. nos esforzamos en ofrecerle la forma más confiable y asequible del servicio de envío.
Pero a veces la entrega internacional depende en gran medida de la compañía de mensajería y de las costumbres/deberes locales.
Si no recibe su artículo a tiempo, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para obtener más ayuda. Gracias por su comprensión.
4. Los derechos de importación, los impuestos y los cargos no se incluyen en el precio del artículo o los gastos de envío.
Regeneración:
1. Nuestro objetivo es: el cliente es justo para siempre.
2. si está satisfecho con la compra y nuestro servicio total, su comentario es muy importante en nuestro éxito empresarial.
Por favor, tómese un minuto para dejarnos un comentario positivo con una calificación general detallada de 5.
3. Si no está satisfecho con su compra de cualquier manera,
Por favor, danos la oportunidad de resolver cualquier problema. Entendemos las preocupaciones y frustraciones que podría tener, y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas.

Etiquetas: Nuevo estilo flor Bandas para la cabeza Accesorios de Pelo elástico pelo cuerda simular perla Amuletos goma headwear para Niñas pelo Corbatas barato, Accesorios Para el cabello de calidad, vendedores chinos de Moda y complementos de mujer, headband rubber, headband pearl

Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 0.1kg (0.22lb.)
Dimensiones del paquete 20cm x 15cm x 12cm (7.87in x 5.91in x 4.72in)
Tipo de artículo Tocado
Género Mujeres
Nombre del departamento Adulto
Estilo Moda
Material Nailon
Tipo de patrón Floral
Número de modelo Elastic Hair Band
Tipo Bandas de pelo elásticas

Escribe tu opinión

Nuevo estilo flor Bandas para la cabeza Accesorios de Pelo elástico pelo cuerda simular perla Amuletos goma headwear para Niñas pelo Corbatas

Nuevo estilo flor Bandas para la cabeza Accesorios de Pelo elástico pelo cuerda simular perla Amuletos goma headwear para Niñas pelo Corbatas

Escribe tu opinión

También te puede interesar